å

NO MÁS SUPERHÉROES

Christopher Nolan no estará involucrado en la película de 'La liga de la justicia'

En caso de que se hiciera un reboot en el futuro sobre Batman, Christopher Nolan tampoco participaría ni como productor ni como consultor.

Por Lara Alonso 10 de Julio 2012 | 12:18

Comparte:

Ver comentarios (5)

Por todos es sabido que Christopher Nolan considera que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es la tercera y última entrega de la saga que creó en 2005 sobre el famoso héroe de los comics DC. Ya afirmó en su momento que creía que por su parte ya no tenía nada más que ofrecer y que había contado todo lo que había querido contar.

Justice League

Ahora, con los rumores de que Hollywood plantea llevar al cine una película sobre 'La liga de la justicia' aprovechando el éxito que 'Los Vengadores' han logrado por todo el mundo, empieza a ligarse el nombre de Nolan con el proyecto.

Pues bien, Christopher Nolan ha confirmado que no tiene ninguna intención de formar parte de este nuevo proyecto, según informa Cinema Blend. "He terminado con Batman. Este es el final de nuestra visión del personaje. No tengo planes de hacer nada relacionado con Batman y tampoco con el proyecto de 'La liga de la justicia'".

Pero Nolan no se ha desvinculado por completo del universo DC, ya que está trabajando como productor en la próxima 'Man of Steel', dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Russell Crowe, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner y Diane Lane.

El director tampoco ha querido pronunciarse al respecto del supuesto reboot de Batman que en teoría podría dirigir Darren Aronofsky una vez que termine el rodaje de su próximo film, 'Noé', en la que contará la historia de Noé y el arca.

Planes de futuro

Poco se sabe de los proyectos que Nolan podría desempeñar una vez se estrene 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', pero muchos apuntan a que su próximo film será una película biográfica sobre Howard Hughes. Por el momento, los fans del director podrán disfrutar de Batman el próximo día 20 de julio y posteriormente, el 29 de agosto, del lanzamiento en DVD de la que fue su ópera prima, 'Following'.