å

TRIÁNGULO AMOROSO

Nuevas imágenes y póster de la 'Anna Karenina' de Keira Knightley

Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen y Emily Watson son algunos de los rostros conocidos que completan el reparto de la adaptación de la novela de Leo Tolstoy.

Por Lara Alonso 10 de Julio 2012 | 16:13

Comparte:

Ver comentarios (1)
Anna Karenina
Focus Pictures sigue con la promoción de uno de sus filmes estrella, 'Anna Karenina', protagonizado por Keira Knightley en el papel de la aristócrata más célebre de toda la literatura, Jude Law en el papel de su esposo y Aaron Johnson como el tercero en discordia de esta historia de amor universal.

Además también se han hecho públicas vía Movie Web nuevas fotografrías en las que podemos comprobar el detallismo y preciosismo del vestuario, así como también del maquillaje y los decorados de esta nueva adaptación de Joe Wright.

Anna Karenina se sitúa en la Rusia del siglo XIX, donde una aristócrata inicia un peligroso affair con el conocido Conde Vronsky. A partir de ese instante Anna debe hacer frente a las habladurias y deberá decidir entre permanecer al lado de su esposo Alexei o de entregarse al amor que siente por Vronsky.

Personajes literarios para Keira

'Anna Karenina' no es el primer personaje literario con el que la británica Keira Knightley se topa. La vimos en el papel de Cecilia en la notable adaptación de la novela de Ian McEwan 'Expiación: Más allá de la pasión' y antes pudimos verla interpretando a Elizabeth Bennet en 'Orgullo y prejuicio'. 'Anna Karenina' se estrena en España el próximo 7 de septiembre.

Anna Karenina
Rostros