å

¿AHORA SÍ?

El guionista de 'Men in Black 3' está reescribiendo 'Los cazafantasmas 3'

Etan Cohen, escritor de 'Tropic Thunder' o 'Men in Black 3' tiene la difícil tarea de redactar un libreto que convenza a Bill Murray.

Por Jesús Márquez 12 de Julio 2012 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dan Aykroyd, uno de los protagonistas de las dos pasadas entregas, desveló hace una semana que el guion de 'Los cazafantasmas 3' estaba siendo escrito de nuevo. El causante podría ser Bill Murray, quien reconoció en varias ocasiones que el antiguo libreto, redactado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, no le entusiasmaba en absoluto.

'Los cazafantasmas'

Se ha dado a conocer, vía ComingSoon, la identidad del nuevo guionista. Se trata de Etan Cohen, escritor de películas como 'Men in Black 3' o 'Tropic Thunder'.

Problema con los nombres

Esta elección trae irremediablemente a la memoria la colaboración de Murray con la película de 'Garfield'. El actor dobló al mítico gato del tebeo únicamente porque creía que uno de los guionistas era Joel Coen, cuando la realidad es que se trataba de Joel Cohen: sin ninguna relación con los hermanos Coen responsables de 'Fargo' o 'El gran Lebowski'. La anécdota termina con Murray alucinando con la nefasta calidad del film que dobló.

El punto curioso del anuncio que se ha hecho sobre 'Los cazafantasmas 3' es que la historia se repite: una película que quiere a Bill Murray entre sus filas tiene un guionista con un nombre asombrosamente parecido al de uno de los hermanos Coen. Solo que en este caso es difícil que Murray confunda a Etan Cohen con Ethan Coen; de los errores se aprende. Habrá que ver, eso sí, si lo escrito convence al actor a entrar en la producción.