Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

Muere una fan de 'Crepúsculo' al ser atropellada en la Comic-Con

Lara Alonso Miércoles 11 julio 2012

Una fan de 53 años de 'Crepúsculo' conocida como "Gisella G." fue atropellada ayer mientras cruzaba una calle para asistir a la Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días. A pesar de que el panel de 'Amanecer: Parte 2' no es hasta mañana, muchas fans llevan acampando desde hace días para poder disponer de los mejores asientos.

Amanecer: Parte 2

Lionsgate y Summit se han mostrado apenadas por este acontecimiento, según informa Aceshowbiz. "Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de la víctima, que será recordada en el panel del jueves".

Todo ocurrió cuando Gisella estaba cruzando la calle a las nueve de la mañana, cuando vio que un coche, en concreto un Subaru, se dirigía a toda velocidad hacia ella. Intentó apartarse pero no pudo conseguirlo y fue atropellada.

Recuerdos de otros fans

Amigos y otros fans de 'Crepúsculo' están dejando mensajes de apoyo y consuelo en las redes sociales utilizando los hashtags #RIPTwiFanG y #FandonIsFamily. Un fan llamado RK escribió "se ha ido en nada" mientras que Jessie McKinnely ha compartido "será recordada en el Comic-Con".

Artículos recomendados

Eli Roth y Russell Crowe podrían trabajar juntos en un nuevo film sobre Drácula

Eli Roth y Russell Crowe podrían trabajar juntos en un nuevo film sobre Drácula

Comentarios

Noticias relacionadas