Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eli Roth y Russell Crowe podrían trabajar juntos en un nuevo film sobre Drácula

Lara Alonso Miércoles 11 julio 2012

'Hostel 2' fue la sangrienta última película que Eli Roth dirigió para posteriormente participar como actor en la aclamada 'Malditos Bastardos'. Ahora podría volver a estar interesado en dirigir 'Harker', un film de la Warner Bros que contaría la historia de cómo Jonathan Harker persigue al Conde Drácula.

Russell Crowe

Lo que si está al parecer confirmado, según informa Deadline, es que Russell Crowe será el encargado de encarnar al conde en este film que lleva fraguandose desde febrero de 2011 y que podría estar concibiéndose como una nueva franquicia.

Russell Crowe recientemente ha intervenido en 'The Man with the Iron Fists', película muy del estilo de Quentin Tarantino en la que la sangre y la violencia están aseguradas. Roth también ha intervenido en el film como productor.

La primera opción, un español

Cuando empezó a fraguarse el film, Warner pensó que Jaume Collet-Serra podría ser la persona perfecta para dirigirlo pero entonces Serra empezó a preocuparse más por llevar a cabo el proyecto de 'Akira' del que muy poco se sabe.

Artículos recomendados

Peter O´Toole anuncia que ha llegado el momento de retirarse del cine

Peter O´Toole anuncia que ha llegado el momento de retirarse del cine

Comentarios

Noticias relacionadas