å

ALTERNATIVA ORIGINAL

La II edición del Festival de Cine Online promueve la exhibición multiplataforma

'Carmina o revienta' es la confirmación de que esta alternativa novedosa puede ser muy bien acogida a juzgar por las cifras que está obteniendo.

Por Lara Alonso 11 de Julio 2012 | 16:20

Comparte:

¡Comenta!

Desde el 9 de julio hasta el próximo día 29 los más fans del cine español podrán disfrutar de forma gratuita del II Festival de Cine Online, una apuesta novedosa y original que de seguro tendrá mucho éxito. La dinámica consiste en que a través de la web www.festivalcineonline.com todos aquellos interesados podrán acceder sin restricciones a los films ofrecidos.

Buenas noches España

Organizado por el portal Filmotech, el festival facilita el visionado de un total de seis películas, todas ellas españolas: 'Amanecidos' de Yonay Boix y Pol Aregall, 'Buenas noches España', de Raya Martín y con Pilar López de Ayala en el reparto, 'Diamond inside', de Luís Sánchez Alba, 'El alma de las moscas' de Jonathan Cenzual y 'La mujer del eternauta' dirigida por Adán Aliaga.

Para seguir el festival los espectadores tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la web mencionada anteriormente o a través de Orange TV, tanto en móviles como en tabletas y en salas con las proyecciones que se organizen la Cineteca de Matadero.

El público decide

Los espectadores y todos aquellos interesados en visionar los filmes que el Festival de Cine Online ofrece, podrán otorgar el Premio del Público a la Mejor película que haya recibido más votos en la aplicación que el festival ha activado en Facebook.