å

MELANCOLÍA Y OSCURIDAD

Ya podéis escuchar la banda sonora de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

La banda sonora se pondrá a la venta el día 17. Hasta entonces podéis dejaros llevar por los sonidos electrónicos, oscuros y melancólicos que acompañarán a la película.

Por Lara Alonso 11 de Julio 2012 | 17:16

Comparte:

Ver comentarios (5)

Y siguen saliendo novedades con la que se postula como la película del verano. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrena en menos de diez días y hoy ya podemos escuchar la banda sonora que firma como de costumbre, Hans Zimmer.

El caballero oscuro: la leyenda renace

Movie Web ofrece la posibilidad de escuchar las quince piezas. Si la semana pasada se sacarón los treinta segundos de cada canción, hoy podemos disfrutar de las canciones enteras. Sin James Newton Howard, Hans Zimmer sigue conservando los matices y el leitmotiv de los pasados filmes de Batman. La oscuridad queda materializada con instrumentos de viento como los trombones y las trompetas acompañados por percusión. El piano y los instrumentos de cuerda también suenan impactantes.

Destaca el tema 'Gotham's reckoning' en el que podemos escuchar el que parece el tema que acompañará a Bane en la película y que hemos oído en tráilers anteriores. La pista número 8, 'Nothing Out There' puede llegar a reflejar la angustia que de seguro se respirará a lo largo del film. El último tema, 'Rise' es a mi parecer, la pieza que más impresión causa al escucharla. Ya veréis por qué. ¿Demasiado triste quizás?

Edición de lujo

El CD contendrá un link que permitirá desbloquear tres canciones exclusivas, mientras que una edición deluxe estará disponible de forma digital con otros temas adicionales. Se calcula que alrededor del 4 de septiembre salga en Estados Unidos una edición en vinilo y se creará una aplicación para el nuevo IPhone que permitirá a los fans vivir una experiencia musical inolvidable.