å

UNIVERSO MARVEL

Primer vistazo al contenido de 'Marvel Cinematic Universe Phase One: Avengers Assembled'

Todavía no sabemos si se pondrá a la venta en nuestro país pero en Estados Unidos estará disponible en las tiendas el 25 de septiembre por el precio de 153 dólares.

Por Lara Alonso 12 de Julio 2012 | 09:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unos días os informábamos de la salida de una exclusiva edición especial que incluía todas las películas del universo Marvel. Hoy podemos ofrecer un primer vistazo, vía Coming Soon, al contenido y al aspecto de 'Marvel Cinematic Universe Phase One: Avengers Assembled'.

Marvel

Disney ha querido proporcionar unos cuantos detalles sobre esta exclusiva caja apta para los más fans de Marvel. "Sumérgete en el universo de los héroes de Marvel con esta edición limitada de 10 discos contenidos en el maletín de Nick Furia. Incluye ediciones en 3d y en Blu-ray de 'Los Vengadores', 'Capitán América: El primer vengador' y 'Thor'. También incluye las versiones en Blu-Ray de 'Iron Man', 'Iron Man 2' y 'El increíble Hulk'. Además, ahora que posees este material tan exclusivo, podrás acceder algunos de los archivos de S.H.I.E.L.D gracias a un disco adicional de material extra que ofrece información clasificada, bocetos de arte, fotos...".

A continuación os resumimos el contenido de 'Marvel Cinematic Universe Phase One: Avengers Assembled'

'Los Vengadores' (Blu-ray 3D y Blu ray)

'Capitán América: El primer vengador' (Blu-ray 3D y Blu-ray)

'Thor' (Blu-ray 3D y Blu-ray)

'Iron Man 2' (Blu-ray)

'El increíble Hulk' (Blu-ray)

'Iron Man' (Blu-ray)

Disco adicional llamado 'The Phase One Archives' (Blu-ray)

Contenido exclusivo, coleccionables, fotografías...

Más héroes por llegar

El último film de la Marvel, 'Los Vengadores' se ha convertido en todo un referente y en uno de los estrenos más vistos de este año con permiso de 'The Amazing Spider-Man'. Sin embargo, puede que este apabullante éxito vuelva a repetirse con los próximos proyectos de la compañía que serán un reboot de 'Los cuatro fantásticos' y 'Daredevil'.