å

PARA LA PRÓXIMA

Josh Hutcherson demuestra en su audición que podría haber sido el nuevo Spider-Man

Logan Lerman, Jamie Bell, Joseph Gordon-Levitt, Aaron Johnson y una larga lista de actores fueron considerados para el papel que al final interpreta el británico Andrew Garfield.

Por Lara Alonso 12 de Julio 2012 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (9)

El Spider-Man de Andrew Garfield se ha hecho dueño y señor de todas las taquillas del mundo incluyendo de la española pero, ¿qué hubiese ocurrido si en lugar de Andrew Garfield, el héroe estrella de la Marvel hubiera sido interpretado por Josh Hutcherson?

Josh Hutcherson

Os traémos este video de la audición que el joven actor de 'Los juegos del hambre' realizó para el papel que final se llevó el británico Andrew Garfield. Hutcherson, de 19 años, se defiende de una pandilla de matones haciendo gala de las nuevas habilidades que ha adquirido al ser mordido por la araña.

En la escena también sale otra actiz que suponemos, interpreta para la audición a Gwen Stacy, papel que al final recayó en Emma Stone. Llama la atención de la audición cómo Hutcherson se atreve a hacer piruetas y saltos imposibles para darle más credibilidad al papel. ¿Y a vosotros qué os parece? ¿Con quién os quedáis de los dos?

Otros no lo consiguieron

Fueron muchos los actores que mostraron su interés en convertirse en el nuevo Spider-Man. Los que al parecer más cerca estuvieron fueron Logan Leerman, Jim Sturgess y hasta se dijo que Zac Efron acabaría consiguiendo el papel. Michael Fassbender también mostró su interés pero para convertirse en el Doctor Curt Connors y Dianna Agron o Ashley Greene hicieron lo propio con Gwen Stacy.

Rostros