å

FICCIÓN MUY REAL

Nuevas imágenes y póster de 'Desafío Total', con Colin Farrell y Kate Beckinsale

También llega el póster internacional protagonizado por Colin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale y algunos elementos que veremos en el film.

Por Lara Alonso 12 de Julio 2012 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!
Desafio Total
El remake de la película que dirigió Paul Verhoeven en 1990 y que contó con Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone como protagonistas, tiene este año las caras de los actores Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel.

Podéis echar un vistazo a las fotografías que os traémos en las que podemos ver a Colin Farrell, que interpreta a Doug Quaid, repartiendo leña a aquellos que le persiguen e intentan matarle. También podemos ver más de cerca a McClane, al que da vida John Cho y a las protagonistas femeninas del film, Kate Beckinsale y Jessica Biel armadas y dispuestas a luchar.

Por otra parte, Movie Web ha sacado a la luz el póster internacional del film, en el que podemos ver a los tres protagonistas rodeados por los paisajes, naves, vehículos y soldados que de seguro, harán las delicias de los más fans del género.

Ficción y realidad

'Desafío total' está dirigida por Len Wiseman y se estrenará en España el próximo 14 de septiembre. El resto del reparto lo completan el siempre genial Bill Nighy e Ethan Hawke. ¿ Estáis preparados para discernir realidad de ficción?

Desafio Total
Desafio Total
Desafio Total

Desafio Total

Desafio Total

Desafio Total