å

VUELVEN LOS STRIPPERS

Channing Tatum confirma que ya se está trabajando en 'Magic Mike 2'

El guión se encuentra en fase de elaboración pero el protagonista del film garantiza que será muy diferente y atrevida.

Por Lara Alonso 12 de Julio 2012 | 16:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Channing Tatum volverá a desnudarse en la secuela de 'Magic Mike' o al menos eso es lo que se extrae de sus recientes declaraciones, en las que, según apunta Aceshowbiz, confirma que 'Magic Mike 2' se encuentra en fase de elaboración.

Magic Mike

A la pregunta que le hizo la revista Glamour, el actor dijo "sí, sí y sí. Estamos trabajando en el concepto ahora mismo. Queremos que la gente flipe con el guión y hacer una película diferente y más grande que la anterior".

Hace unos días el también actor del film, Joe Manganiello comentó que le encantaría estar en la continuación, la cuál sería más bien una secuela. "Estamos hablando acerca de la posibilidad de hacer una precuela. [SPOILER] Si hiciéramos una secuela el personaje de Channing Tatum desaparecería, entonces para que vuelva, la precuela es la mejor opción". [FIN DE SPOILER]

Los strippers triunfan

'Magic Mike' se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos consiguiendo recaudar en su fin de semana de estreno un total de 19,4 millones de dólares. El reparto lo completan Matthew McConaughey, Alex Pettyfer y Olivia Munn.

Rostros