å

A TIROS

Sylvester Stallone se lia a balazos en el primer clip de 'Los mercenarios 2'

El film cuenta con grandes estrellas del cine de acción como Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger pero también intervienen otros como Liam Hemsworth.

Por Lara Alonso 12 de Julio 2012 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone vuelve a la carga en 'Los mercenarios 2' y no está dispuesto a dejarse amedentrar por nada ni nadie. En este clip que os presentamos se muestra una pequeña pizca de la acción y tiros a raudales que podremos encontrar en los cines cuando llegue el próximo 24 de agosto.

Los mercenarios 2

En este pequeño adelanto, los personajes de Barney Ross y de Lee Christmas, interpretado por Jason Statham corren por la selva mientras son perseguidos por unos soldados. Cuando parece que no hay escapatoria, Barney decide mostrarle a Lee que todavía tiene lo que hay que tener para acabar con todo aquel que se le cruza.

En esta segunda entrega, tras la muerte de Tool, que en el primer film fue interpretado por Mickey Rourke sus compañeros deciden vengar su muerte. Todo se complica cuando la hija de Tool es capturada por un dictador. Los famosos mercenarios tendrán que ir en su busca y de paso intentarán salvar a la humanidad.

No te cruces con ellos

El reparto de 'Los mercenarios 2' está lleno de tipos duros con los que no nos gustaría meternos. Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis... y una larga lista que harán que los amantes del cine de acción se sientan en su salsa.