å

SELINA Y LUCIUS

Selina Kyle y "The Bat" protagonizan los primeros clips de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Lucius Fox le presenta a Bruce Wayne su nueva adquisición mientras que Selina Kyle le advierte del mal que está por llegar.

Por Lara Alonso 13 de Julio 2012 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hace unos días se lanzaba un nuevo tráiler y spot de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', hoy podemos ver los dos primeros clips del film, protagonizados por Lucius Fox, interpretado por Morgan Freeman y otro en el que Selina Kyle o lo que es lo mismo, Catwoman, advierte a Bruce Wayne de que una tormenta llegará a Gotham.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

El clip titulado 'The Bat' muestra a Bruce Wayne, bastón en mano y a Lucius Fox caminando por lo que parece un almacén de I+D. Lucius decide enseñarle a Bruce su nuevo juguete, un vehículo que es capaz de sobrevolar los cielos de Gotham.

El segundo nos presenta una íntima escena entre Bruce y Selina Kyle bailando muy pegaditos, mientras hablan no precisamente de banalidades. Es un pequeño ejemplo de la química que Christian Bale y Anne Hathaway tendrán a lo largo del film.

El humor de Jimmy Fallon

Aún no se ha estrenado y ya salen los primeros parodiadores de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. El cómico Jimmy Fallon ha doblado con la voz del mítico Pee-Wee Herman un fragmento del tráiler que podéis ver en Aceshowbiz. ¿Qué os parece?