å

BOND

Vistazo fotográfico a Ben Whishaw como Q en 'Skyfall'

El joven actor británico Ben Whishaw resultó elegido para interpretar el personaje de Llewelyn en la próxima entrega de James Bond 'Skyfall'.

Por Lara Alonso 13 de Julio 2012 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Nada se sabía de cómo luciría el joven actor británico Ben Whishaw en 'Skyfall', la nueva entrega de las aventuras de James Bond en la que interpreta el personaje de Q, que en films anteriores tuvo la cara del ya fallecido Desmond Llewelyn.

Con un atípico look muy diferente al clásico estilo que Llewelyn lucía en las diecisiete películas anteriores, la fotografía que ha llegado vía Aceshowbiz, muestra al nuevo Q trabajando en lo que parece un maletín bajo la atenta mirada de Daniel Craig.

En las novelas de Ian Fleming el personaje de Q se encarga de nutrir a James Bond de la última tecnología y de los vehículos más espectaculares. John Cleese también interpretó al personaje en 'Muere otro día'.

'Skyfall' cuenta en su reparto con Daniel Craig, Judi Dench, nuestro actor más internacional Javier Bardem, Ralph Fiennes y las nuevas chicas bond son la británica Naomie Harris y la actriz francesa Berenice Marlohe.

Nuevo tráiler a punto de llegar

En la jornada de ayer de la Comic-Con se pudo ver un nuevo tráiler que ofrecía muchas más imágenes que el anterior. Según informa Coming Soon el tráiler mostrará secuencias de acción, a James Bond en plena acción y unos cuantos flashes de Eve, el personaje de Naomie Harris. 'Skyfall' se estrenará en España el próximo 31 de octubre.

Skyfall
Películas
Rostros