å

¡ESTA VIVO!

Homenaje a los filmes de terror clásico en el nuevo tráiler de 'Frankenweenie'

Tim Burton ya realizó un cortometraje en 1984 del mismo nombre pero en aquella ocasión, contó con actore de carne y hueso como Shelley Duvall.

Por Lara Alonso 13 de Julio 2012 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con está dando mucho de sí, sobre todo para el panel de Walt Disney. Si hace unas horas os informábamos de la salida del tráiler de 'Oz, un mundo de fantasía', ahora le toca el turno al segundo tráiler de 'Frankenweenie'.

Frankenweenie

Este nuevo tráiler que trae Cinema Blend, ofrece una narrativa y aspecto que recuerdan a los tráilers que se hacían en los años 30 y 40 para los filmes de terror, sobre todo aquellos que eran considerados de serie B como los que hacían James Whale y Ed Wood.

'Frankenweenie' cuenta la historia de Victor, un niño que al perder a su perro Sparky, decide realizar un experimento científico para traerlo de nuevo a la vida. Lo que Victor desconoce es que Sparky regresará convertido en una especie de zombie, lo que desencadenará consecuencias en el barrio y en la vida de los vecinos.

Revisando una pequeña obra maestra

'Frankenweenie' es la nueva película de Tim Burton, que en 1984 ya realizó un cortometraje del mismo nombre protagonizado por actores de carne y hueso. En esta nueva versión, los actores que han intervenido con sus voces han sido Winona Ryder, Martin Landau y Christopher Lee. Se estrena en españa el día 12 de octubre.

Películas
Rostros