å

SLOW MOTION

Sangre a raudales en el primer clip 3D de 'Dredd'

El clip, en su mayoría slow motion, ofrece un adelanto de la acción y la estética del film que estos días se ha presentado en la Comic-Con.

Por Lara Alonso 13 de Julio 2012 | 16:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Karl Urban hizo acto de presencia ayer en la Comic-Con para hablar y presentar su próxima película 'Dredd' y de paso ofrecer al público un adelanto de lo que podrán ver en las pantallas. Un adelanto bastante brutal y violento.

Dredd

El clip 3D que presenta Aceshowbiz, lo protagonizan el juez y su ayudante, Anderson, interpretada por Olivia Thrilby. Los dos tienden una emboscada a un grupo de hombres y mujeres que están consumiendo drogas. Después de abrir la puerta con una granada, la cámara super lenta nos ofrece detalles de la sangre, las pieles y las heridas de los hombres.

La película fue emitida durante la jornada de ayer y recibió críticas no muy positivas, ya que algunos críticos consideran que puede llegar a ser demasiado violenta. El crítico Adam Chitwood de la web Collider le ha dado una R al film precisamente por su violencia tan gráfica.

Cuidado con Dredd

El juez y su ayudante tendrán que perseguir a una banda que se dedica a comercializar y traficar una droga que altera la realidad llamada SLO-MO. El reparto lo completa Lena Headey, de actualidad gracias a la serie 'Juego de tronos'. Se estrena en españa el 21 de septiembre.

Películas