å

VAMPÍRICO

Conoce a los diferentes clanes de 'Amanecer: Parte 2' con los nuevos pósters que salen a la luz

Algunos son ya viejos conocidos pero otros debutan por primera vez en la última película de la saga que protagonizan Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Por Lara Alonso 16 de Julio 2012 | 10:11

Comparte:

Ver comentarios (13)

Los fans de 'Amanecer: Parte 2' pudieron disfrutar de sus ídolos el pasado día 14 en la Comic-Con y del visionado de los siete primeros minutos del film. Hoy os podemos presentar gracias a Cinema Blend los pósters de los diferentes aquelarres que apareceran en la última entrega de la historia de vampiros más popular de los últimos años, salida de la mente de Stephenie Meyer.

Amanecer Parte 2

A los ya habituales Cullen, se unen el clan de las Amazonas, el clan egipcio, el clan irlandés, el clan rumano, los nómadas americanos y los nómadas europeos. Por otro lado podemos ver al clan Denali, formado por Eleazar, Carmen, Irina, Tanya y Kate que ya apareció brevemente en la primera parte de la película.

Amenecer Parte 2

Son muchos los actores que dan vida a esta unión de vampiros. Tenemos a los más conocidos Lee Pace, Mia Maestro y a la televisiva Maggie Grace en los papeles de Garrett, Carmen e Irina respectivamente, pero sin duda predominan más los actores desconocidos como Noel Fisher o Lisa Howard.

Protección para Renesmee

'Amanecer: Parte 2' empieza donde la primera parte terminó. Bella ha dado a luz a su hija y debe aprender a vivir como una vampira. Las cosas cambian cuando los Vulturi descubren la existencia de Renesmee. A partir de ese momento y con la ayuda de un gran número de aquelarres, Bella y Edward harán lo posible para proteger a su familia. La película se estrena en españa el próximo 16 de noviembre.

Amanecer Parte 2