å

MÁQUINAS DE MATAR

Chuck Norris y Schwarzenegger protagonizan algunas de las nuevas fotos de 'Los mercenarios 2'

En estas nuevas imágenes podemos ver a una de las nuevas incorporaciones, la de Chuck Norris y también a Liam Hemsworth.

Por Lara Alonso 16 de Julio 2012 | 13:02

Comparte:

Ver comentarios (2)
Chuck Norris
A poco tiempo de su estreno, os podemos traer las nuevas imágenes de la esperada 'Los mercenarios 2', protagonizada por grandes leyendas del cine de acción. Movie Web ha publicado nuevas fotografías en las que aparecen algunos de los personajes que veremos en nuestras pantallas el próximo 24 de agosto.

El día 12 también se presentó el film en la Comic-Con de San Diego. En ella se proyectó un nuevo tráiler y Arnold Schwarzenegger confirmó que la secuela de la comedia que protagonizó con Danny de Vito, 'Los gemelos golpean dos veces' podría llevarse a cabo. Por otra parte el público pudo escuchar las batallitas que Arnold y Terry Crews contaron, ya que trabajaron juntos en la primera película de Crews.

Sylvester Stallone también estuvo presente en la conferencia y bromeó con sus compañeros. Dos días después saltó la noticia de que su hijo, Sage Stallone, había fallecido. Sage había trabajado son su padre en 'Pánico en el tunel' y en 'Rocky V'.

Más tiros

'Los mercenarios 2' cuenta cómo después de la muerte de Tool, al que dio vida en la primera entrega Mickey Rourke, sus compañeros proceden a vengar su muerte. La hija de Tool, Fiona, es capturada por un dictador que quiere iniciar un movimiento revolucionario por el páis. Pero está claro que Barney Ross, interpretado por Stallone, ni los suyos, le pondrán las cosas fáciles.

Mercenarios 2
Mercenarios 2

Mercenarios 2