å

LETAL VÍBORA

Jessica Biel elegida para interpretar a la villana en 'Lobezno'

El último en incorporarse al reparto ha sido el actor Will Yun Lee, que interpretará el papel de Silver Samurai.

Por Lara Alonso 16 de Julio 2012 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

Jessica Biel podría haber conseguido el papel de Víbora en la próxima película de Marvel dirigida por James Mangold, 'Lobezno', en la que Hugh Jackman vuelve a dar vida al famoso héroe de las garras de hierro.

Jessica Biel

Víbora es un personaje que aparece tanto en las historias de 'Los Vengadores' como en las de 'X-Men'. La villana se llama por el día Victoria pero al caer la noche se transforma en Víbora. Es la amante de Silver Samurai y también llega a estar casada con el personaje de Logan en otra etapa de los comics. Está muy asociada con "La Mano", una orden maligna que promueve el crimen organizado y otras actividades delictivas.

De ser cierto lo que Aceshowbiz publica, Jessica Biel se uniría al recientemente contratado Will Yun Lee, que se encargará de dar vida a Silver Samurai. Hiroyuki Sanada y Brian Tee completan el reparto de la película que tiene previsto empezar a rodarse en agosto.

Vuelve Logan

'Lobezno' transcurre en la década de 1980 y tiene lugar en Japón, donde Lobezno convivirá con los ninjas mientras que se debate entre si seguir sus instintos asesinos o vivir bajo el código del honor y el respeto de los ninjas. Se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio de 2013.

Rostros