å

FUTURÍSTICO

La historia de la nueva 'RoboCop' se desarrollará en el año 2029

Gary Oldman interpretará al científico encargado de la reconstrucción mientras que Samuel L. Jackson dará vida a un magnate de los medios llamado Pat Novak.

Por Lara Alonso 17 de Julio 2012 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

El remake de 'RoboCop' es junto con el de 'Dredd' uno de los más esperados del próximo año 2013. Poco sabíamos de esta nueva película en la que el actor Joel Kinnaman, de la serie de televisión 'The Killing' interpreta al famoso policía del futuro. Hoy hemos conocido a través de [a/]http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=92515[i]Coming Soon[/a] algunos de los detalles que se desvelaron durante el panel de la película en la Comic-Con, entre ellos, la sinopsis que os resumimos a continuación.

RoboCop

El año es 2029 y la empresa multinacional OmniCorp es el epicentro de la tecnología robótica. Sus productos están ganando las guerras alrededor del mundo y ahora ha llegado el momento de trasladar esa tecnología a los hogares. Alex Murphy es un marido y padre ejemplar, un policía bueno que quiere acabar con la corrupción y el crimen. Después de resultar gravemente herido mientras hace su trabajo, OmniCorp decide utilizar su tecnología para ayudar a Alex y evitar que muera. Se transforma en 'RoboCop', con nuevas habilidades pero con problemas a los que nunca antes se había enfrentado.

RoboCop está dirigida por José Padilha y el reparto está completado por Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish y Hugh Laurie.

El primer Robocop

Joel Kinnaman será el tercer actor que encarne al famoso policía del futuro. Peter Weller lo hizo en las dos primeras entregas mientras que Robert Burke lo hizo en la tercera. Tanto Weller como Burke se mantuvieron en la televisión sin alcanzar mucho éxito en ello. Esperemos que Joel Kinnaman tenga mejor suerte que sus antecesores.