å

MONSTRUOSO

El reboot de 'Godzilla' sorprendió a los fans de la Comic-Con con un teaser tráiler apocalíptico

La versión de Roland Emmerich protagonizada por Matthew Broderick fue un fracaso y se saldó con dos premios Razzie.

Por Lara Alonso 17 de Julio 2012 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (2)
Godzilla
Los rumores que apuntaban a que el reboot de 'Godzilla' sería presentado durante la Comic-Con se cumplieron el pasado día 14, cuando el director Gareth Edwards proyectó el teaser tráiler y el póster de esta nueva adaptación que trae Legendary Pictures.

Al no permitirse la entrada de cámaras al recitno y existir fuertes medidas de seguridad lo único que podemos ofrecer y que trae Aceshowbiz, es la descripción del tráiler que, dicho sea de paso, causó sensación y expectación en todos los presentes.

El tráiler se abre con tomas de una ciudad devastada donde trenes y coches han sido destrozados. Aparece la cita "Ahora me he convertido en muerte", del autor Bhagavad Gita. En la ciudad en ruinas aparece una especie de ciempiés gigante, un monstruo con muchos brazos y patas, pero la escena corta a negro antes de que nadie pueda decir que es Godzilla. Lo siguiente que se ven son primeros planos de las garras y finalmente la cabeza.

Dignificar a la criatura

Gareth Edwards se mostró muy ilusionado con el proyecto pero también quiso dejar claro que la película será muy diferente a lo que se ha visto anteriormente. "Nos lo vamos a tomar muy seriamente. Tiene que ser muy real".

'Godzilla' no tiene fecha de estreno en Estados Unidos. De momento hay que conformarse con esta descripción y con el teaser póster que también salió hace unos días.