å

HUIR DE LA TIERRA

Video viral de 'After Earth' la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Will Smith

La película tiene lugar en el planeta Nova Prime, el nuevo hogar al que toda la humanidad huyó después de una serie de catastróficos eventos.

Por Lara Alonso 17 de Julio 2012 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (7)

Parece que M. Nigh Shyamalan no se da por vencido a pesar de que en los últimos años sus películas apenas han tenido la trascendencia que alcanzó en su día el que fue su primer film 'El sexto sentido'. Su último proyecto, 'Airbender, el último guerrero', fue un rotundo fracaso y ganó un total de cinco Razzies.

After Earth

Sin embargo su próxima película, 'After Earth' va camino de convertirse en un proyecto interesante. Protagonizada por Will Smith y por su hijo, Jaden, el film de ciencia ficción se basa en la premisa de por qué los humanos abandonaron la Tierra.

Si hace unas semanas os traíamos la sinopsis completa, hoy, vía Cinema Blend os mostramos el curioso y original video viral que se ha hecho para la película. En él, se explica a través de la biografía de una conocida red social los acontecimientos relacionados con seres de otros planetas que han tenido lugar en la Tierra desde el año 1908. También se menciona a la familia Raige, que empiezan a estudiar los fenómenos para encontrar una solución.

La vida después de un cataclismo

'After Earth' tiene lugar cien años después de que un cataclismo forzara a que la humanidad buscara otro lugar en el que vivir. Ese lugar es Nova Prime. Allí, el General Cypher Raige, al que también se menciona en el video, regresa de un duro día de trabajo para pasar el día con su hijo de trece años Kitai. Cuando una tormenta de asteroides daña el hogar de los Raige dejando malherido a Cypher, Kitai debe cruzar el vasto terreno plagado de peligros para reconstruir su hogar y salvar a su padre.