å

DECLARACIONES

Guillermo del Toro y Ron Perlman están muy interesados en una posible 'Hellboy 3'

Director y actor expresan su deseo de realizar una tercera parte que cierre una trilogía con el personaje.

Por Hugo Rosales 17 de Julio 2012 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

La semana pasada recogíamos la sorpresa que Ron Perlman había hecho a un niño enfermo de leucemia, gran seguidor de 'Hellboy'. Ver al actor caracterizado como el personaje parece que ha contribuido a mover hilos de cara una tercera parte, de la que tanto Perlman como el director Guillermo del Toro se muestran muy interesados.

Así lo han manifestado a EW, en una entrevista en el marco de la Comic-Con del pasado fin de semana. 'Hellboy 3' todavía es una posibilidad, según palabras de Del Toro: "Puedo decir públicamente que estamos intentando hacerla. Vamos a hacer un esfuerzo. Espero que suceda". El principal problema sería la inversión financiera, tras los discretos resultados en taquilla de las dos anteriores entregas.

Guillermo del Toro y Ron Perlman están muy interesados en una posible 'Hellboy 3'

Solidarios

Ron Perlman también apuesta por una tercera parte, pues cree que "Las dos películas necesitan una conclusión". Actor y director son conscientes de que la saga también es seguida por muchos niños, de ahí que el intérprete se ofreciera a maquillarse como el personaje para cumplir el sueño de uno de ellos: "El responsable del maquillaje había sido contactado por la fundación. Me contó que el niño veía 'Hellboy' mientras estaba en tratamiento y que le gustaría conocerlo. Le dije que no había problema, ¿qué día?. Él me respondió: Creo que no lo comprendes. Él no quiere conocer a Ron".