å

ASESINOS DEL FUTURO

Nuevas fotografías de 'Looper', con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt debe asesinar a su yo del futuro, lo que le traerá muchas complicaciones y consecuencias desastrosas.

Por Lara Alonso 18 de Julio 2012 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva película de Rian Johnson promete ofrecer al público una historia atípica y original plagada de acción y misterio. 'Looper' tiene lugar en un futuro en el que el viaje en el tiempo es ilegal pero aún así, es una herramienta muy usada por aquellos que cometen asesinatos y quieren cargarse a sus enemigos sin dejar rastro.

Joseph Gordon-Levitt, de actualidad estos días por su papel en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', es uno de esos asesinos a los que se denomina "loopers". Su trabajo va viento en popa hasta que descubre que la próxima víctima a la que tiene que matar es a su yo del futuro, interpretado por Bruce Willis.

En estas nuevas imágenes que trae Collider podemos ver el look de Levitt, al que han puesto lentillas para que su color de ojos se asemeje al de Willis. También vemos a Piper Perabo, a Bruce Willis en acción y a Jeff Daniels. 'Looper' se estrena en nuestro país el 19 de octubre.

Un actor solicitado

Joseph Gordon-Levitt no se prodigaba demasiado por las pantallas hasta que Marc Webb le dio la oportunidad de interpretar a Tom en la deliciosa comedia romántica '500 días juntos'. A partir de ahí, su carrera ha despegado. Nominado dos veces a los Globos de Oro, le hemos visto en 'Origen' y el viernes le veremos como John Blake en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. En 2013 probará suerte en la dirección con su primer film 'Don Jon's Addiction' en la que trabajará con Scarlett Johansson y Julianne Moore.

Looper

Looper

Looper

Looper

Looper