å

CONFIRMADO

'The Grand Budapest Hotel' es el nuevo proyecto de Wes Anderson junto a Johnny Depp

No se conocen detalles de la trama pero sí que Depp ha confirmado mientras que Anderson intenta convencer a una larga lista de famosos actores.

Por Lara Alonso 18 de Julio 2012 | 15:01

Comparte:

¡Comenta!

Johnny Depp ha dicho sí al próximo proyecto del director de 'Moonrise Kingdom', Wes Anderson. Esta nueva película llevará el nombre de 'The Grand Budapest Hotel' de la que todavía no se conocen detalles de la trama.

Wes Anderson

Vía Cinema Blend, sabemos que Anderson está intentando convencer a muchos de los actores con los que ya ha trabajado con anterioridad pero también a otros muy conocidos. Bill Murray, Owen Wilson, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, William Dafoe y Angela Lansbury, sí, la misma, podrían aparecer en el film.

Sería la octava película de Wes Anderson, que acaba de estrenar la preciosa 'Moonrise Kingdom'. Al parecer el director ha escrito el guión en compañía de un amigo que nunca ha trabajado para la industria del cine.

Con trabajo hasta el 2015

Johnny Depp no puede quejarse de trabajo. A sus casi cincuenta años, el actor tiene pendiente de estrenar en 2013, 'El llanero solitario'. La continuación de 'Piratas del Caribe' o 'The Thin Man' son algunas de las películas que tiene pendiente rodar.