Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sam Raimi no dirigirá finalmente la película de 'World of Warcraft'

Hugo Rosales Miércoles 18 julio 2012

En 2009, Sam Raimi se involucraba en la dirección de la adaptación del videojuego 'World of Warcraft'. En ese momento, aún estaba previsto que se encargara de 'Spider-Man 4', con lo que este proyecto debía demorarse un par de años. Sin embargo, tras su polémica salida de la franquicia del hombre araña, Raimi apostó por 'Oz, un mundo de fantasía'.

El director confirmó a CraveOnline que, definitivamente, queda fuera de la adaptación del videojuego: "No me tendréis dirigiendo 'World of Warcraft' porque cuando yo cogí el proyecto de 'Oz', ellos tuvieron que tomar a otro director. Ellos habían empezado a hacerla". Unas sorprendentes declaraciones las de Raimi, pues oficialmente hace mucho tiempo que no sabemos nada de esta posible película.

World of Warcraft

Éxito en la red

'World of Warcraft', comúnmente conocido como "WoW", es un videojuego de rol multijugador masivo en línea con alrededor de 10 millones de suscriptores. Desarrollado por Blizzard Entertainment, se lleva años trabajando en una película de gran presupuesto con guión escrito por Robert Rodat ('Salvar al soldado Ryan').

Artículos recomendados

'The Grand Budapest Hotel' es el nuevo proyecto de Wes Anderson junto a Johnny Depp

'The Grand Budapest Hotel' es el nuevo proyecto de Wes Anderson junto a Johnny Depp

Comentarios

Noticias relacionadas