å

TRÍO DE INFARTO

Depp, Law y Farrell proseguirán la labor de Ledger en lo nuevo de Gilliam

Johnny Depp, Jude Law y Collin Farrell se unen al reparto de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus' en sustitución del fallecido Heath Ledger.

Por Óscar Martínez 18 de Febrero 2008 | 19:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se confirman los rumores que situaban a Johnny Depp en sustitución del recientemente fallecido Heath Ledger en la nueva película de Terry Gilliam 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'.

Pero no sólo eso, sino que finalmente serán tres los actores que proseguirán con las labores del actor: al ya mencionado Johnny Depp debemos sumar los nombres, nada más y nada menos, que de Jude Law y Collin Farrell.

Depp, Law y Farrell proseguirán la labor de Ledger en lo nuevo de Gilliam

Como ya comentamos con anterioridad, se usará un espejo para cambiar de actores, pues la historia llevará a su protagonista a tres dimensiones a través de un espejo paranormal. De es emodo, parece ser que la nueva películas de Terry Gilliam, cons emenjante elenco de actores, podría convertirse en una de sus películas más conocidas, pues el ex-Monty Python jamás a gozado de una gran reputación entre el gran público (ni en Hollywood) a causa de su fama enfant terrible.