å

SIRVIENDO A PRESIDENTES

Robin Williams será Eisenhower en 'The Butler', la próxima película de Lee Daniels

En el film no sólo aparecerá Eisenhower sino también John F. Kennedy, al que iba a dar vida Matthew McConaughey antes de abandonar el proyecto.

Por Lara Alonso 19 de Julio 2012 | 15:36

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva película de Lee Daniels tiene toda la pinta de constituirse como un interesante proyecto que de seguro, cosechará buenas críticas. 'The Butler' cuenta la historia real de un sirviente negro llamado Eugene Allen que sirvió en la Casa Blanca durante las presidencias de ocho gobernantes entre los que se encontraban Dwight D. Eisenhower y John F. Kennedy.

The Butler

Al gran reparto ya elegido para el film acaba de unirse el algo desaparecido Robin Williams, que será el encargado de dar vida a Eisenhower. Otros actores que forman parte del film son John Cusack, que interpreta a Richard Nixon, Alan Rickman que da vida a Ronald Reagan, James Marsden será JFK después de que Matthew McConaughey se marchara y Minka Kelly su esposa, Jackie Kennedy. Melissa Leo, Jane Fonda, Oprah Winfrey y Nicole Kidman completan este gran elenco.

Robin Williams llevaba mucho tiempo alejado de la pantalla. La última película eb la que le pudimos ver fue la olvidable 'Dos canguros muy maduros', que protagonizó junto al cada vez más irreconocible John Travolta.

Más trabajo para Robin

Además, según ingorma Cinema Blend, Williams ha firmado para interpretar 'The Angriest Man in Brooklyn' en la que compartirá plano con Mila Kunis. La película cuenta cómo una doctora le dice a su paciente que le quedan noventa minutos de vida. El paciente huye para intentar enmendar sus errores y la doctora acabará persiguiéndole.