å

CUMPLIR LA LEY

Nuevas imágenes de 'Dredd', con Karl Urban y Olivia Thirlby

Karl Urban, conocido por aparecer en 'El señor de los anillos' y más recientemente en 'Star Trek' y 'Red' da vida al personaje que Sylvester Stallone interpretó en 1995.

Por Lara Alonso 20 de Julio 2012 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'Dredd' se postula como una digna sucesora del film que Sylvester Stallone y Diane Lane protagonizaron en el año 1995. En esta ocasión, el actor australiano Karl Urban es el encargado de dar vida al famoso juez del futuro.

Gracias a Movie Web hoy os podemos traer cinco imágenes de la película. En ellas vemos algunas instantáneas que pertenecen al sangriento clip que os mostramos la semana pasada. También vemos a Olivia Thirlby y a la actriz de 'Juego de tronos' Lena Headey que interpreta a Ma-Ma Madrigal.

En 'Dredd', que está rodada en 3D, estamos ante un futuro en el que los jueces actúan como policías, jurados y ejecutores de aquellos que cometen crímenes. El juez Dredd es el más conocido y en esta ocasión debe hacer frente a una organización que quiere comercializar y vender una droga llamada SLO-MO que altera la realidad.

Se llevan los remakes

'Dredd' no es el único remake que se nos avecina. El año 2013 y años venideros van a estar marcados por el estreno de remakes como los de 'Carrie', 'Posesión infernal' y 'RoboCop'. 'Dredd' se estrena en España el 21 de septiembre.

Dredd

Dredd

Dredd

Dredd

Dredd
Películas