Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' consigue ganar 25 millones en la pre-venta de entradas

Lara Alonso Viernes 20 julio 2012

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' no se ha estrenado todavía y las primeras cifras ya han comenzado a salir a la luz. En Estados Unidos, las ganancias que se han obtenido por la pre-venta de entradas asciende a 25 millones de dólares, según ha publicado Cinema Blend.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Lo que no se sabe es si la película conseguirá superar los 207 millones de dólares que recaudó 'Los Vengadores' en su primer fin de semana en las taquillas. Los expertos hablan de que lo hará pero últimamente, y a raíz de alguna que otra crítica negativa al film, existe alguna que otra reserva.

Volviendo a los 25 millones de dólares recaudados en la pre-venta, se sabe que el 78% de la gente que ha pagado por las entradas irá a ver la película este fin de semana, mientras que con 'Los Vengadores', el porcentaje fue del 95%.

Los críticos españoles hablan

Son muy pocos los críticos de nuestro país los que se atreven a decir algo malo de la última entrega de la saga iniciada por Christopher Nolan en 2005. La mayoría coinciden en que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es un film sublime y que Nolan ha conseguido superarse. ¿Y vosotros, ya tenéis vuestras entradas?

Artículos recomendados

Steven Spielberg quiere a Chris Hemsworth para protagonizar 'Robopocalypse'

Steven Spielberg quiere a Chris Hemsworth para protagonizar 'Robopocalypse'

Comentarios

Noticias relacionadas