å

CATACLISMO

Póster de 'After Earth' la próxima película de M. Night Shyamalan

Will Smith y su hijo Jaden protagonizan esta película de ciencia ficción y drama que viene de la mano de M. Night Shyamalan.

Por Lara Alonso 20 de Julio 2012 | 17:44

Comparte:

Ver comentarios (4)
After Earth
El otro día os ofrecimos el video viral que se había lanzado con motivo de 'After Earth', la próxima película del director M. Nigh Shyamalan en la que Will Smith y su hijo Jaden, interpretan a un padre y un hijo atrapados en un mundo destruído.

Hoy, vía WorstPreviews os podemos presentar el póster de esta producción. En él podemos ver a Jaden, en lo alto de una pendiente llena de ruinas y rocas. El actor interpreta a Kitai, un niño que debe cruzar el terreno hostil en el que se ha convertido el planeta Nova Prime para salvar la vida de su padre.

'After Earth' cuenta también cómo los humanos han tenido que abandonar el planeta Tierra después de unos agresivos cataclismos, para iniciar una nueva vida en este nuevo planeta amenazado constantemente por asteroides.

Un gran reparto

A los Smith les acompañan Zoe Kravitz, Sophie Okonedo y la actriz Isabelle Fuhrman a la que vimos en la película de Jaume Collet-Serra, 'La huérfana' y que ha aparecido recientemente en 'Los juegos del hambre'.