å

INTENCIONES

Frank Marshall cree que 'Parque Jurásico 4' llegará en 2014

El productor habitual de Spielberg confirma que la nueva película será definitivamente una secuela, no un remake o un reboot.

Por Hugo Rosales 22 de Julio 2012 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (6)

Desde que Steven Spielberg anunciara que una cuarta parte de 'Jurassic Park' estaba en camino, se han observado pasos concretos en esa dirección. Frank Marshall, productor habitual del cineasta junto a su mujer Kathleen Kennedy, también lo cree y apuesta por su estreno en 2014.

Así lo ha expresado en una entrevista a Collider: "Diría que llegará a las pantallas en un par de años". Marshall confirmó que aspiran a un estreno en verano y que definitivamente será una secuela, nada de reboot o remake. Spielberg no dirigirá esta cuarta entrega pero estará fuertemente involucrado en el desarrollo de la película, que será escrita por los guionistas de 'El origen del planeta de los simios'.

Jurassic Park

Avance tecnológico

La razón por la que Marshall y Spielberg estarían interesados en una nueva película sería la oportunidad de aprovechar los avances que la tecnología ha experimentado en los últimos años. "Eso es lo genial de esto, la tecnología ha dado un salto con el que nosotros podemos hacer grandes cosas", aunque el productor ha asegurado que no abandonarán completamente los efectos tradicionales y las prótesis de anteriores películas, pues no solo la audiencia necesita sentir algo real, también ayuda a los actores en sus interpretaciones.

Rostros