å

ROAD MOVIE

Tráiler en español de 'On the Road (En el camino)' con Garrett Hedlund y Kristen Stewart

Hedlund, Stewart y Sam Riley se echan a la carretera para buscar nuevas experiencias en lo nuevo de Walter Salles, que llegará a las salas españolas en enero de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2012 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Kristen Stewart quiere quitarse de encima la etiqueta de "blockbuster" que últimamente lleva muy de cerca. No todo en su curriculum es convertirse en Blancanieves o en la vampírica Bella Swan, siempre se ha mostrado muy atraída por el cine indie.

On the Road En el camino

A principios del año que viene llegará a nuestras salas 'On the Road (En el camino)', su colaboración con el director Walter Salles. Tal cambio quiere demostrar Stewart que se ha atrevido a aparecer en topless en la road movie.

En el tráiler en castellano publicado por Wanda Films no llegamos a ver la escena en cuestión, que ya se puede encontrar circulando por la Red. En 'On the Road' veremos a un escritor neoyorkino que conoce a un ex-convicto con el que entabla una profunda amistad. Los dos, junto con la esposa del segundo, se lanzarán a la carretera para buscar nuevas experiencias.

Secundarios de lujo

La película pasó bastante desapercibida por Cannes, aunque no será por su reparto, que cuenta con Garrett Hedlund, Sam Riley, Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Alice Braga, Kirsten Dunst, Elisabeth Moss y Viggo Mortensen. Su estreno en España tendrá lugar en enero de 2013.