å

NUEVO TRAJE

Concept Art de 'Iron Man 3' desvela la nueva armadura de Tony Stark

Hace una semana también se confirmó que Ben Kingsley interpretará al villano 'The Mandarin' y que Stan Lee tendrá otro de sus ya míticos cameos.

Por Lara Alonso 23 de Julio 2012 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (9)
Iron Man 3
Poco a poco se van conociendo más detalles de la tercera entrega de 'Iron Man', dirigida por Shane Black, que ya trabajó con Robert Downey Jr. en la comedia 'Kiss Kiss Bang Bang'. Hoy, vía WorstPreviews, podemos mostraros un primer vistazo al nuevo traje que Tony Stark llevará para convertirse en su alter ego.

El Concept Art presenta un traje que no parece ser muy diferente al de las dos entregas anteriores, a excepción de tener un aspecto mucho más estético, dinámico y con un color más intenso.

'Iron Man 3' va camino de convertirse en una de las películas más esperadas del 2013. La película, aparte de pertenecer al universo Marvel, se presenta como un thriller que explora y se adentra en la crisis tecnológica.

Un villano peligroso

Hace una semana se confirmaba que Ben Kingsley interpretará a The Mandarin, un villano con un fuerte control de las artes marciales y poderes soberhumanos que de seguro, le pondrán las cosas difíciles a Iron Man. La película se estrena en Estados Unidos el 3 de mayo de 2013.