å

SELINA KYLE

Anne Hathaway estaría dispuesta a hacer el spin-off de Catwoman si Christopher Nolan se encarga de él

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se ha convertido en el mejor estreno 2D de la historia de Estados Unidos, a pesar de lo sucedido en Aurora.

Por Lara Alonso 24 de Julio 2012 | 09:47

Comparte:

Ver comentarios (12)

Anne Hathaway le ha cogido cariño al personaje de Selina Kyle y a su alter ego, Catwoman. Tanto es así, que está aparentemente interesada en repetir el rol otra vez, según informa Aceshowbiz. En una entrevista, la actriz dio a entender que le encantaría trabajar en un film sobre Catwoman sólo si Christopher Nolan se encarga o participa en él de alguna manera.

Catwoman

"Creo que sería muy bonito ver algo más de ella pero sólo si está en las manos de la gente adecuada. Ella vive en Gotham así que tendría que ser un proyecto llevado a cabo por aquellos que han creado la nueva Gotham".

Si leemos entre líneas está claro que la actriz está pidiendo a gritos que sea Nolan el que se ocupe de este posible proyecto, pero teniendo en cuenta las últimas declaraciones del director, en las que comentó que lo suyo con Batman había terminado, parece poco probable. Aunque con Nolan nunca se sabe....

Sobre su interpretación de la mayor femme fatale de los DC comics, Hathaway dijo "no quería centrarme en las interpretaciones que otras han hecho de ella. Creo que fue mejor entender el personaje como algo que forma parte de la ciudad de Gotham".

Y las cifras siguen aumentando

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrenó el pasado 20 de julio y se ha convertido ya en el mejor estreno en 2D de la historia de Estados Unidos, con un total de 160,9 millones de dólares recaudados el primer día. Los números no quedan ahí. Según informa Coming Soon, la película de Christopher Nolan ha recaudado internacionalmente un total de 88 millones de dólares en diecisiete mercados, lo que, sumado a lo recaudado en su país de origen, hace que la cantidad ascienda a 249 millones.