å

VUELVE JOAQUIN

Primer vistazo fotográfico a Joaquin Phoenix y Marion Cotillard en 'The Lowlife'

El film es una mezcla de drama y romance en el que Marion Cotillard interpreta a una bailarina de burlesque.

Por Lara Alonso 24 de Julio 2012 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Joaquin Phoenix regresa a las pantallas de cine de la mano del director James Gray, con el que ya trabajó en 'Two Lovers', su último film antes de que decidiera fingir que se retiraba del cine para después rodar el falso documental 'I'm Still Here'.

The Lowlife

Ahora que ha vuelto, son muchos los proyectos que esperan al actor nominado al Oscar en dos ocasiones por 'Gladiator' y 'En la cuerda floja'. Ayer mismo os mostrábamos el nuevo tráiler de 'The Master', película en la que comparte cartel con Philip Seymour Hoffman y hoy os traemos vía Cinema Blend, la primera imagen de Phoenix en 'The Lowlife'.

En esta primera imagen podemos ver a Phoenix con una expresión melancólica y seria mientras que Marion Cotillard, que interpreta a una bailarina erótica, aparece vestida de una forma muy conservadora para el tipo de papel al que se enfrenta.

De nuevo el malo de la película

En 'The Lowlife', Phoenix interpreta a un proxeneta que explota a una inmigrante polaca desesperada por conseguir dinero para ayudar a su hermana enferma, convirtiéndola así en una bailarina de burlesque. Marion Cotillard interpreta a la bailarina en cuestión, una mujer que conoce al personaje de Jeremy Renner, que da vida a un mago que empieza a inspirar en ella esperanza y fuerza para escapar de esa vida tan cruel.

Películas