Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner y Bill Condon le están dando vueltas a hacer una película sobre el caso WikiLeaks

Lara Alonso Martes 24 julio 2012

El caso WikiLeaks no iba a ser menos y ya planean en el aire varios proyectos relacionados con la famosa página web y su creador Julian Assange. Los últimos que parecen estar interesados en el tema según publica Collider, son el actor Jeremy Renner y el director Bill Condon.

Jeremy Renner

Dreamworks ya adquirió los derechos de los libros 'Inside WikiLeaks: My time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website', escrito por Daniel Domscheit-Berg, empleado de WikiLeaks y el libro WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy, escrito por los reporteros David Leigh y Luke Harding.

Todavía no existe confirmación oficial al respecto, pero sí parece que Renner y Condon han estado visitando las oficinas de Dreamworks para hablar y perfilar un proyecto que, de hacerse, será cuanto menos controvertido.

Recordemos que Julian Assange lanzó la web de WikiLeaks en el año 2006 y que ha sido acusado en Suecia por asalto sexual y por sacar a la luz documentos e información clasificada del gobierno de los Estados Unidos.

Más proyectos por llegar

De encargarse del proyecto Bill Condon, no sería el único que llegaría a nuestras pantallas. Annapurna Pictures también está ènsando en hacer su propia versión de los hechos, basándose en un artículo del New York Times escrito por Bill Keller. Mark Boal, guionista de 'En tierra hostil' se está encargando del proyecto.

Artículos recomendados

Shia LaBeouf, Robert Redford y Brit Marling protagonizan las primeras imágenes de 'The Company You Keep'

Shia LaBeouf, Robert Redford y Brit Marling protagonizan las primeras imágenes de 'The ...

Comentarios