å

PODERÍO 3D

Primer tráiler y póster de 'La vida de Pi', dirigida por Ang Lee

Lo nuevo del director de 'Brokeback Mountain' y 'Tigre y dragón' se convierte en uno de los proyectos en 3D más interesantes del año tras ver la belleza visual del tráiler.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Julio 2012 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
La vida de Pi
Ang Lee llevaba bastante tiempo sin darnos un nuevo proyecto. El oscarizado director de 'Brokeback Mountain' presentará su primer largometraje en 3D a finales de este año, 'La vida de Pi', y hasta ahora no hemos podido ver demasiado de la película.

Sin embargo, con la llegada de su primer tráiler nos podemos hacer una idea de la importantísima carga visual que Ang Lee ha preparado para adaptar a la gran pantalla la novela de Yann Martel.

Peligrosos compañeros de viaje

En 'La vida de Pi' conoceremos a Pi Patel, hijo del guarda de un zoo. Su familia decide trasladarse a Canadá desde India. Su barco se hundirá en plena travesía, y Pi se salvará en un bote, acompañado por una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala.

El director de 'Tigre y dragón' ha contado con Suraj Sharma, Irrfan Khan y Tobey Maguire en los papeles principales. 20th Century Fox estrenará el largometraje en España el 21 de diciembre. ¿Nos encontramos ante 'La invención de Hugo' de este año?

Películas
Rostros