å

VIDEOJUEGOS

El guionista de 'Thor' y 'Soy leyenda' ya ha terminado el guión de la película de 'Mass Effect'

Aunque Legendary Pictures no ha anunciado todavía el director o los actores de la adaptación del videojuego de Electronic Arts y BioWare, Mark Protosevich ya tiene terminado el libreto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Julio 2012 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Uno de los últimos éxitos vistos en consolas y ordenadores ha sido el RPG de BioWare, 'Mass Effect 3'. La conclusión de la trilogía ha sido foco de la actualidad en unas cuantas ocasiones, no sólo por sus ventas, sino también por su polémico final o las críticas de los conservadores norteamericanos tras descubrir que podemos elegir relaciones homosexuales o heterosexuales en la historia del comandante Shepard.

Mass Effect

En esta ocasión nos centramos en otro de esos proyectos de llevar un videojuego al cine, comentados en mil y un ocasiones, sin ninguna novedad al respecto. Nuestros compañeros de Zonared informan que, por fin, la adaptación del juego futurista para la gran pantalla da pasos hacia delante.

Al menos el guión está ya terminado. Mark Protosevich, autor de los libretos de 'Soy leyenda' y 'Thor', ha sido el encargado de adaptar la primera entrega de la saga, que volverá a contar con el comandante Shepard como protagonista. Eso sí, sólo en su versión masculina.

¿Posible trilogía?

El proyecto de Legendary Films no cuenta con director o actores protagonistas todavía, pero los fans están tan impacientes con la idea que quieren saber si habrá continuaciones para cubrir los acontecimientos de 'Mass Effect 2' y 'Mass Effec 3'. El estudio se escuda en que habrá que ver primero los resultados de la película antes de hacer más planes.