Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mary Poppins luchará contra Lord Voldemort en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Jesús Agudo Miércoles 25 julio 2012

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín es recordada como una de las más emotivas y espectaculares de la historia del macro-evento deportivo. Danny Boyle lo tiene muy difícil para superarlo. Al parecer lo va a intentar dejándonos con la boca abierta mediante el más puro surrealismo.

Mary Poppins y Lord Voldemort

En su momento se llegó a decir que el director de 'Slumdog Millionaire' se inspiraría en 'Frankenstein' para crear el espectáculo de inauguración de Londres 2012. Gawker ha filtrado una parte del programa en el que no mencionan al personaje de terror precisamente, pero sí a otros conocidos nombres como Lord Voldemort, Mary Poppins o Cruela de Vil.

[SPOILER] En el hilo argumental titulado como "Isles of Wonder" veremos a un centenar de niños realizar una coreografía sobre camas de hospital. Más tarde se les unirán conocidos personajes literarios o cinematográficos, como la villana de '101 dálmatas', hasta llegar al climax con la aparición de un Lord Voldemort de unos 12 metros rodeado de dementores.

Los niños no deberán tener miedo, porque treinta Mary Poppins llegarán para plantar cara al hechicero de la saga 'Harry Potter' mientras caen del cielo con sus paraguas. Está claro que Boyle no piensa dejar a nadie indiferente. [FIN SPOILER]

Guardad la sorpresa

Tendremos que esperar al viernes por la noche para confirmar si el director de '127 horas' piensa realmente obsequiarnos con semejante pelea. Mientras tienen lugar los ensayos de la ceremonia de apertura en la capital británica, las pantallas del Estadio Olímpico muestran el hashtag de Twitter #savethesurprise (guarda la sorpresa) para intentar que los voluntarios no filtren ningún tipo de información. Por lo visto no han sido muy convincentes.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de Tom Hanks y Halle Berry en 'Cloud Atlas', lo nuevo de los Hermanos Wachowski y Tom Tykwer

Primeras imágenes de Tom Hanks y Halle Berry en 'Cloud Atlas', lo nuevo de los Hermanos ...

Comentarios

Noticias relacionadas