Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dos nuevas imágenes de Andy Serkis y Gollum en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Jesús Agudo Jueves 26 julio 2012

Como ya nos mostró el propio Peter Jackson hace unos días con su último videoblog, el rodaje de 'El Hobbit' ha cerrado sus puertas para pasar a los procesos de post-producción. Eso no quiere decir que no podamos seguir "colándonos" en el set con nuevas imágenes.

El Hobbit Un viaje inesperado

Gracias a E! contamos con dos nuevas fotografías, delante y detrás de las cámaras, en las que Gollum es el total protagonista. En una de ellas vemos al malogrado ser con su ya conocida cara de pocos amigos, mientras que en la otra es Andy Serkis antes de pasar por el tratamiento por ordenador quien conversa con Martin Freeman.

En 'El Hobbit: Un viaje inesperado' seguiremos a Bilbo Bolsón (Freeman) en un largo viaje junto a un grupo de enanos para recuperar el reino perdido de Erebor, conquistado por el dragón Smaug tiempo atrás. En su camino, Bilbo se cruzará con un personaje que cambiará por completo su vida: Gollum.

Un anillo para gobernarlos a todos

Este encontronazo parece no tener ninguna importancia para Bilbo, pero lo que se llevará de ahí, un pequeño anillo, es la clave del destino de toda la Tierra Media. Lo veremos el 14 de diciembre, con 'Partida y regreso' llegando un año después, y una rumoreada tercera entrega que Peter Jackson está negociando con Warner Bros.

El Hobbit Un viaje inesperado

Artículos recomendados

Cinco minutos de avance de 'Cloud Atlas', la superproducción de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer

Cinco minutos de avance de 'Cloud Atlas', la superproducción de los hermanos Wachowski y ...

Comentarios

Noticias relacionadas