å

CAMPAÑA VIRAL

Nuevo proyecto misterioso: 'Aladygma'

J.J. Abrams podría estar detrás de una nueva campaña viral que ha saltado a la red.

Por Jordi Tobajas 22 de Febrero 2008 | 19:21

Comparte:

Ver comentarios (11)

'Monstruoso' nos mareó durante meses con la campaña de marketing más misteriosa que se recuerda en la historia del cine. Podríamos decir que su coste fue nulo y el presupuesto final de la película fue de 25 millones de dolares así que los 147 millones que lleva recaudados en todo el mundo la hace una de las películas más rentables del año.

Tomando estos antecedentes, llega una nueva campaña viral protagonizada por un producto llamado 'Aladygma'. De este proyecto han saltado a la red una página web vacía y una imagen que dice menos que nada. Además, un misterioso vídeo relacionado con 'Aladygma' ha desaparecido de Youtube.

Nuevo proyecto misterioso: 'Aladygma'

Los internautas ya han comenzado a hacer cábalas sobre este material y hay varías teorías al respecto. Algunos creen que se trata del nuevo proyecto del equipo de 'Monstruoso' (capitaneado por J.J. Abrams) y otros hablan de la segunda entrega del filme. Una tercera opinión dice que Abrams está promocionando así su nueva serie sobrenatural para la cadena FOX, 'Fringe', que se estrenará el siguiente otoño.

Estaremos atentos a la evoluciónde la campaña, de momento el numero que aparece en la web oficial, 00 11 22 88, nos dice bien poco.