Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pixar ayuda a Jon Favreau en el desarrollo de 'Magic Kingdom', su película en un parque de atracciones

Jesús Agudo + Jueves 26 julio 2012

Castillo de Disneyland
Aunque llevamos tiempo sin tener noticias de 'Magic Kingdom', el director Jon Favreau sigue trabajando en la creación de su parque de atracciones para la gran pantalla. Contando con la ayuda de Disney, expertos en estos lugares de diversión, el proyecto gana muchos puntos.

Gracias a Crave Online descubrimos que no sólo tienen a los chicos de Mickey Mouse detrás del proyecto, sino también a un peso pesado muy conocido por las oficinas de Disney como es Pixar. Los del flexo están colaborando con Favreau para ayudarle a desarrollar la película.

El propio director lo explica: "Lo que hemos estado haciendo es escribir un guión, subir a Pixar, reunirnos con las cabezas pensantes, volver a bajar, traer a los artistas, editores y juntarlo todo como si fuera una película animada para que, en el momento de comentar a rodarla de verdad, tengamos una historia totalmente sólida".

Un hombre pluriempleado

Favreau quiere tomárselo con calma con su parque de atracciones ficticio, prefiere hacer una buena película que sacarla cuanto antes: "Quiero que sea un disparo, una baja, como un francotirador". Mientras sigue el proceso de preparación, el director se pasará por los rodajes de 'Iron Man 3' y 'The Wolf of Wall Street', donde trabaja como actor, y también prepara la adaptación del musical de Broadway 'Jersey Boys'.

Te puede interesar

Terrence Malick y Paul Thomas Anderson competirán por el León de Oro del Festival de Venecia 2012

Terrence Malick y Paul Thomas Anderson competirán por el León de Oro del Festival de ...

Comentarios

Noticias relacionadas