å

HOME RUN

Primeras imágenes de Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake en 'Trouble with the Curve'

El béisbol ha conseguido que Eastwood vuelva al terreno de la interpretación sin darse a sí mismo el papel. Interpretará a un ojeador de jóvenes promesas del béisbol que se está quedando ciego.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2012 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Clint Eastwood regresa a la interpretación sin situarse también detrás de las cámaras. El actor y cineasta se pone a las órdenes de Robert Lorenz, su socio en la producción de muchos de sus trabajos. Lo hará en 'Trouble with the Curve', un drama con el béisbol como escenario.

Trouble with the Curve

Gracias a EW contamos con las dos primeras imágenes de la película, en las que también vemos a Amy Adams y Justin Timberlake completando el trío protagonista de esta película deportiva. 'Trouble with the Curve' cuenta con un guión origina de Randy Brown.

Un último viaje

En la película, Eastwood interpreta a un ojeador de jugadores de béisbol que tiene problemas de visión y se está quedando ciego poco a poco. Éste convencerá a su hija (Adams) para que le acompañe hasta Atlanta en un último viaje de trabajo para ver a una joven promesa que está dando mucho que hablar.

Trouble with the Curve

Además de los tres actores que ya vemos en las fotografías, Lorenz ha contado también con John Goodman, Robert Patrick y Matthew Lillard. La película se estrenará el 28 de septiembre en Estados Unidos y el 30 de noviembre en España.