å

MENOS ROPA

El reparto de 'Magic Mike' promete más escenas de striptease para la secuela

Adam Rodriguez quiere ver más escenas de baile en 'Magic Mike 2', mientras que Matthew McConaughey desea ofrecernos más de Dallas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2012 | 10:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Magic Mike
Con más de 100 millones de dólares de taquilla en un mes, la última cinta de Steven Soderbergh incendió las salas de cine norteamericanas como se esperaba que lo hiciera. 'Magic Mike' consiguió calentar todavía más el verano en Estados Unidos. Parece increíble que Warner Bros. no se plantee estrenarla en España y, en todo caso, sacarla directamente a la venta.

Mientras en nuestro país los fans de Channing Tatum seguirán soñando con verle quitarse la ropa en la gran pantalla, los actores protagonistas ya piensan en ofrecernos una secuela de sus bailes eróticos. Y prometen lo que toda segunda parte suele decir: más grande y mejor.

Adam Rordriguez, que interpreta a Tito en 'Magic Mike', comentaba en MTV que espera quitarse más la ropa en la secuela: "Puede que haya una secuela, que creo que tendrá más bailes. Me gustaría que tenga tan buenos momentos. Lo pasamos tan bien haciendo la película, y creo que si hacemos una secuela sería simplemente una repetición de eso, si podemos conseguir todo de nuevo en la pantalla como lo hicimos esta vez y quizás incluso más, sería un sueño".

Matthew McConaughey quiere más Dallas

Rodriguez no es el único interesado en volver a subir al escenario. Matthew McConaughey, Dallas en la película, asegura estar en negociaciones con Channing Tatum para conseguir llevar la segunda parte a buen puerto: "Estoy charlando con Channing sobre eso. Consigamos un poco más de Dallas ahí fuera. Centrándome en Dallas... es un personaje al que le encantaría ofreceros más sí mismo". Con un presupuesto totalmente amortizado de 7 millones de dólares está claro que, con semejante predisposición por parte de los actores, saldrá seguro adelante.