Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reparto de 'Magic Mike' promete más escenas de striptease para la secuela

Jesús Agudo Viernes 27 julio 2012

Magic Mike
Con más de 100 millones de dólares de taquilla en un mes, la última cinta de Steven Soderbergh incendió las salas de cine norteamericanas como se esperaba que lo hiciera. 'Magic Mike' consiguió calentar todavía más el verano en Estados Unidos. Parece increíble que Warner Bros. no se plantee estrenarla en España y, en todo caso, sacarla directamente a la venta.

Mientras en nuestro país los fans de Channing Tatum seguirán soñando con verle quitarse la ropa en la gran pantalla, los actores protagonistas ya piensan en ofrecernos una secuela de sus bailes eróticos. Y prometen lo que toda segunda parte suele decir: más grande y mejor.

Adam Rordriguez, que interpreta a Tito en 'Magic Mike', comentaba en MTV que espera quitarse más la ropa en la secuela: "Puede que haya una secuela, que creo que tendrá más bailes. Me gustaría que tenga tan buenos momentos. Lo pasamos tan bien haciendo la película, y creo que si hacemos una secuela sería simplemente una repetición de eso, si podemos conseguir todo de nuevo en la pantalla como lo hicimos esta vez y quizás incluso más, sería un sueño".

Matthew McConaughey quiere más Dallas

Rodriguez no es el único interesado en volver a subir al escenario. Matthew McConaughey, Dallas en la película, asegura estar en negociaciones con Channing Tatum para conseguir llevar la segunda parte a buen puerto: "Estoy charlando con Channing sobre eso. Consigamos un poco más de Dallas ahí fuera. Centrándome en Dallas... es un personaje al que le encantaría ofreceros más sí mismo". Con un presupuesto totalmente amortizado de 7 millones de dólares está claro que, con semejante predisposición por parte de los actores, saldrá seguro adelante.

Artículos recomendados

Presentadas las películas españolas que participarán en el Festival de San Sebastián 2012

Presentadas las películas españolas que participarán en el Festival de San Sebastián ...

Comentarios

Noticias relacionadas