å

ARQUEÓLOGO DANCE

Juan Magan y Belinda cantan el tema principal de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

"Te voy a esperar" es el título de la canción que pondrá ritmo a las aventuras del arqueólogo español en la gran pantalla. La banda sonora también tendrá la música de One Direction.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2012 | 18:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El próximo gran estreno de la animación con sello español será 'Las aventuras de Tadeo Jones'. El personaje creado por Enrique Gato está a punto de vivir su mayor aventura, y lo hará al ritmo de la mejor música.

Belinda y Juan Magan

"Te voy a esperar" es el título de la canción principal de la banda sonora de la película. Está interpretado por el DJ Juan Magan y la cantante mexicana Belinda. Paramount Pictures presenta el videoclip oficial del tema.

Los toques dance de "Te voy a esperar" no serán los únicos que escucharemos en la banda sonora de 'Las aventuras de Tadeo Jones'. También encontraremos temas de grupos como The Monomes o One Direction, a los cuales ya podemos escuchar en el tráiler de la película.

Civilizaciones antiguas

Óscar Barberán, José Mota y Michelle Jenner prestan sus voces al albañil metido a arqueólogo y el resto del reparto principal de esta aventura que les llevará a la ciudad perdida de los Incas en Perú. Lo veremos en las salas el 31 de agosto, tanto en 2D como en 3D.