å

DAYS OF FUTURE PAST

La secuela de 'X-Men: Primera generación' ya tendría título

La línea argumental parece confirmarse, pero no satisface a los fans al plantear numerosos problemas de continuidad respecto a las películas anteriores.

Por Hugo Rosales 28 de Julio 2012 | 13:35

Comparte:

Ver comentarios (12)

En los últimos meses, se viene rumoreando con la línea argumental de 'X-Men: Primera generación'. 'Days of future past' parece que definitivamente tiene todas las papeletas para ser la base de la película, pues medios como Geek Tyrant recogen que la web rusa Film Business Today ya la señala como título oficial.

'Days of Future Past (Días del futuro pasado)' nos lleva a un futuro apocalíptico, con los mutantes retenidos en campos de concentración. Un adulta Kitty Pride es requerida para viajar al pasado transfiriendo su mente a su versión joven; un presente en el cual tratará de impedir el asesinato del senador Robert Kelly por un equipo de mutantes liderado por Mística. Ella triunfa en su misión pero, al regresar al futuro, la situación apenas ha cambiado.

La secuela de Primera Generacion ya tendria titulo

Problemas de continuidad

Este posible argumento no gusta a los fans, pues plantea muchos interrogantes. El personaje de Kitty Pryde ya aparecía en 'X-Men 3: La decisión final' y cronológicamente no encajaría en la historia, pero más problemas causaría la importante presencia del personaje de Lobezno frente a la total desaparición del de Magneto, según presentaba el cómic original de 1981.

'X-Men: Days of future past' comenzará su rodaje a principios de 2013, una vez Jennifer Lawrence haya finalizado el rodaje de 'En llamas', segunda parte de la trilogía 'Los juegos del hambre'. Su estreno está previsto para julio de 2014.