å

SURVIVAL HORROR

Espeluznante primer tráiler de 'Silent Hill: Revelation 3D'

El primer 'Silent Hill' salió a la venta para consolas en 1999 y actualmente existen más de quince videojuegos salidos del original.

Por Lara Alonso 30 de Julio 2012 | 11:42

Comparte:

Ver comentarios (9)

A pocos meses de su estreno hoy podemos contar con el terrorífico primer tráiler de 'Silent Hill: Revelation 3D', la secuela de 'Silent Hill', película estrenada en el año 2006 y que supuso la primera adaptación a la gran pantalla de las historias de los videojuegos del mismo nombre creados por Konami.

Silent Hill: Revelation 3D

En esta ocasión, la acción sucede cuatro años después de la primera película. Si en aquella el personaje al que daba vida Radha Mitchell se adentraba en el diabólico pueblo para encontrar a su hija desaparecida, en 'Silent Hill: Revelation 3D' la joven Heather Mason debe encontrar a su padre y entrar en el peligroso mundo que habita en Silent Hill.

Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger repiten papel, mientras que se incorporan los rostros nuevos de Adelaide Clemens, Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell. La película se estrena el 26 de octubre en Estados Unidos, unos días antes de Halloween.

Videojuegos de éxito

'Silent Hill' es uno de los primeros videojuegos que salieron al mercado pertenecientes al género conocido como survival horror. El pueblo en cuestión está conformado por una serie de capas o mundos paralelos en los que predominan los seres infernales y a los que los protagonistas viajan en cada entrega. El primer videojuego salió a la venta en 1999 y desde aquel año no han parado de salir más juegos relacionados.