å

PRIMEROS MATERIALES

'Resacón 3' y 'Paranormal Activity 4' muestran sus primeros logos

¿Serán capaces Joost y Schulman de mantener la estela de éxito de la saga de terror? ¿Sobreviviremos a otra resaca con Bradley Cooper y compañía, esta vez en Tijuana?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Julio 2012 | 17:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Resacon 3
Dos sagas que no tienen absolutamente nada en común muestran los que podríamos considerar como sus primeros materiales, aunque sean simplemente sus logotipos. Nuevos vídeos caseros y una resaca de aúpa nos esperan en los cines.

'Resacón 3' supondrá el regreso del grupo de fiesteros conocido como "Wolf Pack", de ahí que su símbolo sea la silueta de un lobo con las iniciales H3, de 'The Hangover 3'. Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis recuperan sus personajes y ponen rumbo a Tijuana, México, donde tendrán que rescatar a Galifianakis de un psiquiátrico. Todavía tendremos que esperar al 24 de mayo de 2013 para abrir las botellas de alcohol.

¿Qué esconden estas cintas?

Mucho más cerca tenemos el regreso de la saga de terror más lucrativa de la historia. 'Paranormal Activity 4' sigue guardando todos sus secretos, trama incluida, bajo llave. Al menos nos muestra su primer logo y lo que es más importante, el teaser del tráiler oficial que llegará el miércoles 1 de agosto.

Paranormal Activity 4

Los directores Henry Joost y Ariel Schulman vuelven a la franquicia en esta cuarta entrega tras triunfar con 'Paranormal Activity 3'. La próxima cita con los misterios que ocultan las cámaras será el 19 de octubre, al menos en las salas norteamericanas. ¿Cuál tenéis más ganas de ver?