å

AVANCE DE MALICK

Desvelados algunos detalles de lo nuevo de Terrence Malick

El film se estrena en septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

Por Jorge R. Tadeo 31 de Julio 2012 | 23:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para alegría de sus fans, el hasta ahora poco prolífico Terrence Malick parece haber cogido ritmo y va a estrenar en septiembre en el Festival de Venecia su nuevo film, cuando solo ha pasado un año de su anterior 'El árbol de la vida', con el que obtuvo la Palma de Oro en Cannes.

Como siempre en el caso de Malick, el rodaje ha tenido lugar envuelto en un absoluto secretismo y poco conocíamos hasta ahora del argumento de 'To the Wonder', que protagoniza Ben Affleck, con Javier Bardem ejerciendo de secundario junto a Rachel McAdams o Amanda Peet.

 Ben Affleck en Venecia

Crisis económica y moral

Sin embargo, Alberto Barbera, director del Festival de Venecia donde 'To the wonder' podrá verse por primera vez, ha revelado esta semana algunos detalles sobre los temas que aborda el film. En concreto, Barbera ha especificado que la la actual crisis economica será uno de los ejes sobre los que gira el guion, además de la crisis política y de valores que el director considera que atraviesa el mundo desarrollado en este momento.

Es de esperar que a partir de esta temática tan terrenal, Malick extraiga material para sus habituales reflexiones filosófico-existenciales y nos sorprenda con su particular complejidad narrativa. Para comprobarlo, tendremos que esperar al menos hasta septiembre, cuando empezara a mostrarse al público en los festivales de Venecia y Toronto.

Rostros